Sobre mí


La responsable de este blog soy yo, Teresa Miquel Sellés, licenciada en Historia, Master en Gestión Cultural, Posgrado en Content Curation, con estudios superiores en Marketing y Social Media y en formación permanente en social media, marketing y comunicación.

Además de ser parte del equipo de Art-Xipèlag, Observatori de la Cultura de les Illes Balears, colaboro  en redes con el centro de Arte Contemporáneo Nau Côclea, (Girona), la Asociación de Gestores Culturales de Baleares (agcib) y he colaborado con la gestión de redes con el grupo de música contemporánea e investigación musical Orquestra del Caos (Barcelona), entre otros buenos proyectos. El último de estos buenos proyectos ha sido ser parte del equipo de Teknecultura  gestionando las redes sociales en los Encuentros Literarios Mediterráneos Albert Camus, celebrados en Sant Lluís, Menorca.

La gestión cultural, la content curation y el social media son mis pasiones, unas disciplinas que pueden combinarse perfectamente. ¿Un vicio? Aprender!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *